Cita Iniciado por arielsebastian1 Ver Mensaje
Tu razonamiento habla de reglas del año del pedo de ludmila, en anarchy habilitaron los archivos para que se editen el system y dsp mergearon ludmila... Por ende, capaz haya un reglamento del 2005, pero con el pasar de los años fue cambiando, lo que vos no queres aceptar es que el juego no es lo mismo y que se va modificando para que la gente no se aburra, si fuera x vos seguirias en el gf ese que entraban de a 1 a hacer valakas y equipaban todas las mochas con epicas... Pero bueno, en vez de mirar para adelante seguis encerrado en tu ventanita.

En cuanto a lo de malo, entre a ludmila cuando mergeo season1 y barri con una party de pjs que tenian 1 mes, a todo tu clancito en 30 segundos, por ende, no se si seras malo xq solo te agite una vez y no duraste un choto, pero creo que lo sos, es mi simple opinion.

salu2
Como te gusta hablar al pedo no?.... si las reglas decis que son viejas entonces que las cambien.. y si habilitaron pero sauron dijo que solo se podia usar el system que ellos brindaban, por lo cual solo se podia modificar algunos archivos... de los cuales esos t permite pero como sabras ya que t haces el sabiondo es que esos archivos QUE NO SE DEBERIAN DE MODIFICAR los modifican igual.

Yo no soy el que anda pidiendo un gf capo por eso digo seguis hablando al pedo.... como seras de pelotudo que flasheas giladas cuando nunca figuraste... como sera que no figuraste nunca que inventas boludeces vos no podes barrer a nadie, ni con system editado, hack o lo que sea sos demasiado pelotudo