Hola buenas.

esto lo hago por el tema que abri en denuncias y me dieron la siguiente respuesta.

Respuesta por OcelotGear
No valida. No hay master loot ni foto de las reglas reglas de roll previo al drop del item. El item no es el especificado en el titulo.

-No digo que sea una mala respuesta, tiene razon, el botin estaba en grupo, me equivoque en el nombre del item.

Link del tema creado seccion denuncias.

http://foros.gxzone.com/threads/256725-(icc-10n)-(Trauma-ninjeado)-(Instance-id-520)

me confundi el nombre de la maza, tengo el wow en ingles y bueno jaja me re confundi perdon, pero bueno no sabia que si no abia master lot no era valida la denuncia de ninjeo, aparte no creo que sea nesesario poner reglas de rol cuando esta en botin grupo ya que todos ya tendrian que saber como es, Need main, off codicia, eso uno lo aprende cuando levelea, hace mazmorras.
En Política sobre el "Ninjeo"en WOWARG no se habla nada de botin de grupo por lo tanto, cualculo que se tendria que manejar este caso teniendo en cuenta las reglas del juego, Need main, off codicia.


No se si pierdo el tiempo haciendo esto jaja, no quiero andar de pesado tampoco con un tema que ya me respondieron/cerraron, no se me parece que esta mal, tambien lo hago por futuros casos similiares donde un raid lider se puede olvidar de cambiar de master lot a botin de grupo y que un jugador tire nesesidad por un item que no es de su spec.

Eso es todo en resumen el botin estaba en grupo y el chaman tiro nesesidad por un item que es no le sirve a su spec.


-Desde ya muchas gracias, espero me entiendan.