Chicos, el feedback que están dando no es concluyente, no nos es útil que digan cosas como:
hoy estuve hasta el limite de jugar una arena con 800 de resi , 15k de vida y 14k de mana
y mucho menos algo como:
tuve que dejar de anotar ya que no duraba un lava burst vs nenes del mismo gear en 1.2k
Si quieren dar un buen feedback y que se pueda ver en detalle y específicamente el problema que dicen tener deben hacer lo siguiente:

  1. Observar item por item (de acuerdo al rating que tengan) los valores de Stats y modificadores.
  2. Compararlos con el item de S7 correspondiente al mismo slot.
  3. Indicar el porcentaje obtenido en la comparación. i.e: Guantes wrathfull tienen un aumento de X% en Y stat comparado al set Relentless.


Rblanca ya dió una breve explicación de como funciona el sistema:

El sistema no nerfea en funcion de los stats totales del pj....solo nerfea los stats del item al equiparselo...y lo hace en funcion de la diferencia de itemlevel entre el mismo tipo de item de renthless (s7) y el itemlevel del item q te vas a poner.

Esa diferencia se multiplica por una constante que determina la cantidad de puntos de ese atributo a descontar....esa constante surge de observar la variabilidad de los stats de los items pvp de s7 a s8 q resulta bastante acertada (por no decir perfecta) en el caso de los items pvp (en pve hay un poco de error pero es aprox 5% sobre los items observados). No es una constante solamente, son 3 en realidad, una para items mods, otra para armor y otra para daño, dependiendo del stat del item a modificar.

Volviendo al primer parrafo de esta explicaciones...los nerfs son al item...por lo q si el item no tiene stats no te va nerfear y repito no nerfea a valores constantes para todos los items...lo hace en forma porcentual en funcion de lo explicado en el punto 2.

EDIT: Para hacerles mas facil la cuestion...la diferencia entre s7 y s8 es arpox 20% en item mods, 21% en daño de armas y 6% en armadura ...
Si no están dispuestos a hacer eso no pretendan que se arregle rápidamente el problema que dicen tener y tendrán que ser pacientes en la resolución, y en caso de no ser la favorable para ustedes deberán respetarla ya que si no se ven errores desde nuestro lado, el sistema permanecerá tal como está por el simple hecho de que no hay fundamento sólido que indique deban revertirse los cambios aplicados.

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Por lo demas queda verificar:
  • El % del rate decay.
  • El rate al cual inician los teams nuevos (debería ser 1000).
  • El solo3v3 se puede anotar en party y cuenta para la diaria. no anda



Saludos