1555 vs 1850 cuantos slots son ? Es justo que si yo tengo 1555 me sale uno con 1850 y le tengo que jugar con nerf de pecho, reliquias, casco, y hombros? y el tipo con 1850 tiene 4 nerfs menos, juega mejor y le resulta mas facil farmearme porq tengo 4 nerfs, si eso es justo dejenlo asi..

No podes negar que se esta beneficiando a los de mas rate por sobre los de menos rate, no determina que va ganar el de menos nerf pero lo estas beneficiando igual y le facilitas las cosas al que tiene mas rate, y el de menos rate siempre es el perjudicado.

Es clarisimo que con esto se perjudica a los pts cuando supuestamente es una medida para ayudarlos, ayudarlos a ser farmeados por gente sin nerfeos con hasta 4 nerfs de diferencia terrible ayuda les das, ayudas si pero a los que tienen mas exp y mas rate, y supuestamente querian hacer lo contrario, si no quieren verlo bueno que se le va hacer, las matematicas no mienten y si yo tengo 1555 y el otro 1850 claramente estas perjudicando al de menor rate haciendolo jugar con 4 nerfs contra un tipo de 1850 que juega mejor, que a su vez va tener mas gs, y a su vez te va re farmear y sino miren el ranking es patetico que los primeros teams que superaron 1850 puedan farmear al resto sobre todo a los que tienen menos de 300 de diferencia con ellos hacia abajo, en el ranking no se puede ver pero estoy mas que seguro que por debajo de los teams de 1850 hay una brecha de unos 250 de rate debido a esto, ya que es lógico que si con 1850 podes jugarle con 4 nerfs menos a los de 1550+, con 3 nerfs menos a los de 1600+ y con 2 nerf menos a los de 1700+, y con 1 nerf menos a los de 1800+, exista esa brecha, si los estas re ayudando a farmear a los de abajo.

No soy ningun genio pero esto es demasiado obvio, hasta 4 nerfs de diferencia pueden haber, eso no es ayudar al de mas rate y perjudicar siempre al de menos ? Crei que buscaban un sistema mas justo, no uno mas injusto.