Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
Buena Page, reclutaron a los pichi boys..... se ve que les andaba haciendo falta gente (?) despues no se quejen de que el server esta aburrido bla bla

Entre el GM que ni figura...
Los estupidos de este server que en vez de ponerle onda y tirar todos para el mismo lado hacen la misma de siempre
El pelotudo de pichi que sigue reclutando para despues tenerlos en la city y que se les vayan a la 5ta
Los tontos de ganjafarming que "dicen que van a volver" y la idea es hacer ally con 12bobos y "LOS BROTHERS" MAN jajajaa dios.... entre los 2 no hacen 1
los toxicos que entraron al clan a armar puterio
Y la 5ta que cada dia se convierte mas en anie... pfff

Yo por mi parte, ya me canse de ser buena onda... me canse de ponerle pilas, traje gente nueva y tenemos un server con gente d mierda y un GM que ni figura

Asi que me dedicare a hacer lo que hice siempre, matar a todos ya ni me gasto en reclutar y demas... olviden de que alguien les caiga a algun castle... menos como esta seteado el server. Para colmo si les asediabamos tenemos a los inutiles de jaime sumado de "los brothers" y 12monos haciendo lo de siempre.. peleando contra los que pelean... porque son tan resentidos que en vez de sumar restan...

Directamente q lo cierren al servidor.... porque la verdad re aburrido.

Por suerte actualizo el Dayz y esta re bueno, el roe sigue siendo re divertido, bf4, planet side2, Black Desert Online, For honor... etc.. muchos juegos para meterle horas de vicio.

Pero para el pobre pibe que quiere pelear algo... pfff que se vaya olvidando...

Saludos!
yo no reclute a nadie y gente nos sobra.. yo no tengo la culpa de que no quieran ir a jugar con vos, ni estoy jugando el otro dia entre para hacer antharas y a un asedio donde fuiste con una party sin suports.. llevas 2 magos negros que no sirven para nada envez de meter un cardi y un elder..dudo que mi clan se deje de equipar para ir a otro clan solo para hacerlo mas divertido.. el tvt te guste o no era un lugar donde la gente entraba a pegarse dia a dia.. si quieren gente en el server que mergeen alyna que son 1 party como mucho.. yo di mi opinion mil veces q tienen que hacer para que mejore el server.