Cita Iniciado por Scarlet Ver Mensaje
Buenas,

GX no va a cerrar nunca, no les voy a dar la explicacion tecnico-financiera que permite que el sv este on siempre porque no tiene sentido, pero quedense tranquilos, mas alla de las boludeces que digan algunos (y los camarilleros las expandan) hay server despues del G20

Sauron de momento esta con muchos temas personales, laborales, etc, si bien esta comprometido con GX siempre (hace poco se hizo un mantenimiento importante de Hardware y Conectividad)

Ahora bien, es verdad que me ausente un poco pero es mas que nada por temas personales y porque no puedo deliverear todo lo que me gustaria a la Comunidad. Estuve leyendo algunas propuestas de la gente y me gustaria saber si hay interes de tirar ideas en este thread para ver que se puede hacer entre uds y nosotros.

Cosas que puedo hacer:

  • Summonear toda clase de items, normales y de quest, ya sea con GM online o por consola.
  • Summonear toda clase de skills activos y pasivos,
  • Interactuar con todo lo que hace a un pj, desde lv, skills, dyes, inv, nickname, dar vitality, (no masivamente) etc, etc...
  • Interactuar con todo lo relativo a las cuentas de los personajes, move, merge, sex, etc.
  • Summonear toda clase de NPC
  • Banear y desbanear
  • setear TW, Doors, etc.
  • Facebook, Privilegios de Foro, etc


Cosas que no puedo hacer:

  • Cambiar rates, seteos server-side, olimpiadas, Comportamiento de NPC, Locacion fija de NPCs,
  • Restartear el server
  • Cambiar geodata, pathnodes, files
  • Cambiar lideres de Clan ni modificar el Clan Hall system
  • Otorgar donaciones (si bien puedo por ejemplo, intercambiar las Cloaks de Alynna por GX Coins con uds por ej)
  • Tampoco se la combinacion de la caja fuerte. Vuelva prontos.


Si, se les ocurre alguna idea y la quieren postear o hacermela llegar por privado para picantearla. Puedo hacer grafica, memes y todas esas boludeces para amenizarlo un poco.

PD: hay un ejercito de rudos Knoriks en Dragon Valley
Quien es el que puede hacer lo q vos no podes?

Basicamente sos como thor sin el martillo...