Cita Iniciado por Page Ver Mensaje
cuando los vea en asedio aguantarnos algo hablamos, por ahora los fracasados que tienen todos los heroes y las banderas se dedican a correr por el asedio y morir era divertido ver como nos corrian 4 partys a mi cp y se ivan muriendo de a poco sin matarnos 1 pibe... o encerrarse adentro del castillo siendo el doble de gente y teniendo todo a favor..esta mas que claro quienes son los que sabemos jugar. Despues al resto de los clanes los ignoro si ni aparecen.. que pelean por la fortres de gludin? a que juegan? hay un asedio y tw paralelo?
por eso van a perder, por agrande page

Yo este asedio no pude participar solo fui a boludear a gludio despues tenia que ir a ver la casa que alquilamos para las vacas asi que no podia quedarme... pero fue un asco igual ver como ganja organiza una party para hacerse el pro en un castle que ni gente habia XD.... esos tipos nunca van a figurar en un castle como Dion... y ustedes q asediaban rune? hasta donde se, se leia solo la comida de pito que les estaban dando... y decis ignoro, pero bien que estan perma reclutar a todos los pibes de todos los clanes desesperados hasta el mas croto XD y ni asi puede hacer algo....

Ya t explique page, para ganar tenes q sacar a los boluditos que tienen dentro (que dentro d poco se les van solos cuando vean que no les dan lo que le prometieron) y unirse a los que queremos pelearla... no ganja, no 12monos, no tlg, no los brothers (estos no se porque los cuentos son 2 nomas XD) no especial force.... se unen como clan o ally y vamos contra la 5ta....

Saludetes page y deje de flashear grosura porque ahora comen mas pito que otra cosa

Bye bye