para no estar viendo un post nuevo a cada rato, decidi crear este y enfocar todos los problemas y modificaciones en este solo

BellDandi BellDandi está en línea
Junior Member
Fecha de Ingreso
30 sep, 09
Ubicación
Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina
Mensajes
19
Armas pvp lvl 3
Hoy, 10:23
Hola, solo queria saber si con estos nuevos files se arreglaba el bug de el bonus de las armas pvp, ya que sigue igual que con los viejos files y las armas low freya me siguen dando bonus de PVP LVL 1."

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Che ahi me fije, Scarlet despues de que arreglen los bugs y demas, de peso y que no hay mobs <-- esto no lo corrobore, estoy laburanding.... emm podrias ver de bajar el precio de remover pk?

Osea 170 coins por bajar todos los pk... son como 54 kk en coins aproximadamente... nadie va a pagar 54 kk para bajarse los pks

Ponelo a 3 coins por pk y vas a ver como el comercio se mueve.... entonces cada 3 coins t baja 1 solo pk... entendes? 3 coins hablamos de 1 kk aprox en adena.... 4 pks son 4 kk de adena... se q no es nada, pero tambien no es nada hacer la quest y bajarse los pk con el item de quest... nadie va a pagar 54 kk para bajarse todos los pks.....

Saludetes!

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

by kalusmi -->Corrobor no hay Mobs en rrotonda tampoco hay NPC ejemplo fui a freya xD no hay NPCS xD y siguen los bugs del candado los que presten su cuentas y le llegue algun vivo estan en el horno xD porque se pueden pekear dropear destruir y enviar cualquier item xD..... y sigue el bugs de sobrepeso queres comprar y te dice inventario full xD,,, lo solucione bajando de 65 item a 50 items y pude comprar jajaja xD

Y bajale el PK osea mato a 5 GLOBOLUDOS no voy al npc a bajarme solo 5 por 54 kk si fueran 100 PKS si me animo , pero para 5 prefieri pagar cada pk xD,,, pone 2 opciones de remover all pk por una cantidad de coins y remover pks cada uno por cada coin o 1 kk cada pks en coins. slds

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


esteban2017 esteban2017 está en línea
Junior Member
Fecha de Ingreso
27 nov, 17
Mensajes
2
Y los mobs? Y Candela? Y la moto?
Hoy, 09:23
Eso, no hay mobs.

Aprovecho para preguntar si se modificó algún rate de algo?

TY