Cita Iniciado por TOPCPLAS Ver Mensaje
Capaz ahora que pueden sacarse los pks por adena que no les cuesta nada sacar, pekeen. No es tan dificil de entender... Si te cuesta mucho anda y hace la quest que es muy facil, simple.
el que comercia con coins o saca adena farm, perde cuidado que conoce bien los precios d todo y no va a pagar 54 kk para sacarse los pks

lo decis porque vos debes ser de los q lloran cuando viene un pekeador... bueno, esto es mas q simple, no gastaremos en coins no se ayudara al comercio y seguiremos usando el pekeador y haciendo la quest... mira q simple

Yo soy uno de los mas pekeadores de este server, por ende planteaba la situacion, si lo quiere cambiar scarlet q lo haga, si le parece un pkfest como dice para mi no lo va a convertir asi y va a hacer q la moneda rinda mas... pero bue

Por cierto ahi probe las capas nuevas, tienen mucha mas defensa de atributo y da el bonus aunque esta no lo diga.

Tambien estaria bueno aparte de q arreglen la de dona como la que tengo yo que suban algunas fotos con las capas para saber cual es cual que da y eso Scarlet