Una idea dejo por aqui, se me ocurrio cuando noto que hay mucha gente online que puede participar tambien, en el actual evento pvp 1v1 podrian pulir un poco la parte de espectadores, aveces no se llega a ver el combate o nos amontonamos mucho, seria genial ver los combates desde arriba de una plataforma.

Este evento me parece una buena idea, espero la supervision del staff sobre lo planteado.

Nombre del Evento : La Mejor Raid

Ojetivos del Evento : divertirse y promover tanto el pve como el pvp, la participacion de raids de 10 o 25 jugadores para competir entre ellas, promover las mazmorras y mapas menos concurridos.

Descripcion : El evento consta de armar raids y establecer un sitio de competencia, en pvp una batalla en campo abierto, y pve terminar antes que las demas raids alguna mazmorra, esto tendria que llevar preparacion de un lider y participacion de los gm en las raids, deberian reservar 1 slot, el limite de raids en competencia se definiria por cantidad de gms,

Duracion del Evento : aprox. 2 a 3hs semanalmente.

Premios : Raid ganadora en caso pve: 1500 oro y 3 saronitas primordiales para el lider, 1 saronita primordial 2 emblemas de escarcha los demas jugadores, Raid ganadora en caso pvp : el lider ganaria 30k puntos de honor y 250 puntos arena, los demas jugadores 10k puntos de honor 150 puntos de arena, en caso de las raids que pierdan se le daran premios consuelo revajados por la mitad.

Este evento conllevaria mas trabajo para los gm, ya que dificulta tratar con tanta gente, asi que seria dificil consolidar desde mi punto de vista, igual estaria bueno.