Con lo avanzado que estan los servidores de lineage hoy en dia, yo creo que hay que adaptarse a los tiempos actuales, con jugadores que buscan la accion instantanea y disfrutar el juego hoy, ya sea por ansias o por falta de tiempo por temas familiares o de trabajo.

Es mi humilde opinion, sacado de experiencias en otros servidores, que hay que facilitarle las cosas a los jugadores que ingresan por primera vez al servidor.

La idea seria que el jugador nuevo sienta en el primer ingreso que es parte de algo y no que entro a un mundo desierto. Recordar que la primera impresion lo es todo.

Por lo que propongo se ponga a discusion las siguientes sugerencias, para lo cual primero les pido piensen que el objetivo es atraer mas gente al servidor y revitalizarlo.

1. GM SHOP hasta grado S80 inclusive por adena o coins.
2. NPC para salto rapido de nivel a 20, 40 o 76 con equipo incluido por adena o coins.
3. Eleccion de 1ra, 2da y 3ra profesion por adena o coins.

Con esto tendrias a la gente nueva motivada y lista para seguir en el server, ya que les quedaria como objetivo siguiente equiparse con S80 mediante el GMSHOP, mientras van acomodandose y buscando clan.

Bueno, por favor les pido que se trate el tema con seriedad, esto no es nada raro, funciona muy bien en otros servidores.

Seria beneficio para el servidor, ya que tendria potenciales clientes nuevos y tambien beneficio para los jugadores actuales ya que tendrian mas competencia.

Les pido por favor que desde su experiencia en el server, me digan los pro y las contras que ven ustedes.

Gracias por su atencion.