Cita Iniciado por MrSrGoodfruta Ver Mensaje
Es que da pajar señalar ciertas cosas, por que pasan 4 años donde no se dijo un carajo y hubo impunidad mediatica y vienen a señalar pavadas, otra vez hablando de los zapatos de Cristina.

Si hablamos de medidas, las hablemos , seriamente, no tengo problema, pero no me vengan con ridiculeses solo tolerables a mi tia de 60 años. Cristina es una vice presidenta, ovbiamente va a viajar al exterior en esa condicion , como representante soberana en representacion Argentina con toda la seguridad que eso conlleva aunque sea un viaje personal. Por que estamos hablando de esto? por que la tía se ofende, pero no se ofendia de Vidal gastando 250.000 en helicoptero diaramente por que no quería mudar a su hija de escuela.

Estas cosas me dan paja mental, me secan la mente, y cuando alguien me las nombra me dan ganas de dinamitarme los huevos Shafox, y no las espero de vos, por que no te considero un seco mental.


Prometo despues ir a ver cada punto que sea una medida, pero como dijo Lethos, muchas tienen consecuencia del politicas economicas del gobierno anterior, en este momento las importaciones estan cerradas , y yo laburo de esto! me voy a quejar de alberto? y no... si estan sacando dolares de todos lados y no estan vendiendo dolar mayorista , sacando de las reservas para no entrar en default, los precios aumentaron en dolares entre un 5% y 8% desde la semanada pasada. Lo mismo pasamos en el 2012 con pagos de vencimientos de bonos, por lo menos hasta Mayo, vamos a estar así.
¿Por qué puse la noticia de Cristina viajando a Cuba? No sólo porque es la enésima vez que los hijos de puta caraduras mienten diciendo que la política ha hecho un ajuste al mismo tiempo que despilfarran guita en cualquier cosa y se suben sus propios ingresos. No sólo porque estoy cansado de que se nos caguen de risa en la cara diciendo que tenemos que ser más solidarios y le sacan la movilidad a un jubilado que cobra 20k pero le dejan la movilidad a un ex funcionario político, ex juez o ex presidente que cobra 100, 200 o 300k y en las entrevistas responden sin que les importe 3 carajos nada, que esto les parece justo y que ellos no son los que tienen que hacer el esfuerzo.
Sino también por el hecho de que viaja a Cuba para juntarse a tratar con esas mierdas de comunistas porque eso es lo que nos quieren traer. Hacen alianzas con todos los forros más forrazos, por eso también traje a la discusión que lo defienden a Fraudevo Morales y que trajeron a la mano derecha de Maduro como invitado a la asunción presidencial de Albertitere.
Se nos cagan de risa en la cara y ustedes los defienden.

Y seguís hablando de Macri porque eso es lo que pregona el Kirchnerismo, así como el Macrismo pregona el anti-Kirchnerismo, y la realidad es que los 2 son una verga, son populistas, la grieta no existe, ya lo dije antes. Ambos tienen el mismo discurso y vos simplemente elegiste comprar el de 1 de ellos porque te pareció más copado.
Macri y Cristina misma receta, ambos agrandaron el estado (el gasto), ambos subieron los impuestos para pagarlo, no alcanzó, ambos emitieron y ambos se endeudaron, sólo que Cristina optó por el endeudamiento interno y Macri por un mixto entre interno y externo. Ambos tuvieron inflación, y el crecimiento se detuvo durante el último mandato de Cristina y así permaneció durante todo el gobierno de Macri y nada hubiera cambiado si gobernaba uno u otro.

Si algo no entendiste en todas las discusiones que tuvimos en este foro es que yo raramente me pongo la camiseta de alguien o algo porque quien discute bajo la subjetividad en algún momento termina mordiéndose la lengua y eso es lo que están haciendo precisamente ustedes 2 al criticar a Macri que es la misma mierda que Cristina, no pueden pegarle a 1 sin pegarle a los 2.
Si alguna vez defendí algo o alguien fue por entretenimiento a ver hasta qué punto podía defenderlo, y no porque realmente lo quisiera defender.
Claramente defender a estas lacras es algo que nunca hubiese osado hacer, no hay manera, pero además me daría asco, no podría.