Es que da pajar señalar ciertas cosas, por que pasan 4 años donde no se dijo un carajo y hubo impunidad mediatica y vienen a señalar pavadas, otra vez hablando de los zapatos de Cristina.

Si hablamos de medidas, las hablemos , seriamente, no tengo problema, pero no me vengan con ridiculeses solo tolerables a mi tia de 60 años. Cristina es una vice presidenta, ovbiamente va a viajar al exterior en esa condicion , como representante soberana en representacion Argentina con toda la seguridad que eso conlleva aunque sea un viaje personal. Por que estamos hablando de esto? por que la tía se ofende, pero no se ofendia de Vidal gastando 250.000 en helicoptero diaramente por que no quería mudar a su hija de escuela.

Estas cosas me dan paja mental, me secan la mente, y cuando alguien me las nombra me dan ganas de dinamitarme los huevos Shafox, y no las espero de vos, por que no te considero un seco mental.


Prometo despues ir a ver cada punto que sea una medida, pero como dijo Lethos, muchas tienen consecuencia del politicas economicas del gobierno anterior, en este momento las importaciones estan cerradas , y yo laburo de esto! me voy a quejar de alberto? y no... si estan sacando dolares de todos lados y no estan vendiendo dolar mayorista , sacando de las reservas para no entrar en default, los precios aumentaron en dolares entre un 5% y 8% desde la semanada pasada. Lo mismo pasamos en el 2012 con pagos de vencimientos de bonos, por lo menos hasta Mayo, vamos a estar así.