Cita Iniciado por salem2010 Ver Mensaje
SIIIIIIIIIIII... con que ponga los crystales 14 15 16 en shop soy feliz !!!!...Ahora cuesta conseguirlos en mercado. si encontras te sacan un ojo y la mitad del otro.
pregunta don sauron !!! vas a habilitar el FOUNDATION DE LAS PECHERAS de los set en el CRAFTS ???.
================================================== ============



Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: TUNO.jpg
Visitas: 102
Tamaño: 71.2 KB
ID: 66993
la dificultad en conseguir las cosas deberia ser la motivacion para que formen un clan, recluten gente, traigan gente al server y tratar de realizar dichos raids o eventos que lleven a conseguir dichos items....

No me parece mal que los faciliten pero tampoco que se incentive el items shop... porque quita la gracia de realizar dichos farmeos, eventos, raids etc y se convierte en un juego instanciado, algo que no se diferenciaria de los juegos actuales free to play que podes conseguir en cualquier lado y con mejores graficos / jugabilidad que este...

la gran diferencia del l2 es el poder reventarte contra quien quieras y con un sistema de click / no action combat, que actualmente tiene la mayoria de juegos... ademas de su simplicidad grafica la cual permite jugarlo en casi cualquier pc

a mi punto de vista se esta atentando contra lo positivo que tiene este juego, por un llanto mediocre de gente mediocre que no sabe hacer, ni conseguir las cosas sino se la facilitan.

Al final vamos a terminar haciendo click en un NPC que nos lleve a pelear, no perdamos exp, nos de todos los items para enfrutarnos y visitendo barbies por doquier sin sentido alguno.

L2 es un juego de paciencia, constancia, organizacion, politica, estrategia y manos... si al final todo lo hacen facilongo no tiene sentido

es mi humilde opinión.