Me acuerdo q yo era lvl 10 y lo veia a plaus matando aranias lvl 16 en DE village y yo decia "Naa q groso este tipo" o lo veia a nidhogg matando solo en SODA y decia "naaa kiero ser groso como este"
y la verdad en ese momento eran sensaciones lindas, me acuerdo q yo tenia bone y todo el mundo se pensaba q yo era re groso , tb me acuerdo la 1era vez q fui a dion y el unico q estaba ahi era Chorizo vendiendo nose q y yo me puse al lado y me puse "Mas barato q chorizo" y nos empezamos a cagar
de la risa los 2 y yo dije "noooo, me hablo chorizo!!!!", cuando fui a giran a comprarme mi 1er armor D no estaba ni el loro, te juro q me re perdia y no entendia nada, 4874298 horas para encontrar el shop, pasaba caminando por eg no habia un alma y me daba miedo, a cruma ni hablar no me animaba ni a
acercarme, tb me acuerdo q fuimos a hunters, yo era lvl 25, fui con chaz ( q dejo de jugar ) el era lvl 28 y con shadowhawk q tb dejo de jugar q era lvl 24 y superdeforme q era lvl 28, llegamos a hunters nos parecia lejisimos desde giran,
estuvimos 4324392 años para llegar le teniamos miedo a cualkier bicho q apareciera, todo era nuevo para nosotros, pasabamos lo mas lejos posible de un wirm o un fettered soul y llegamos a hunters...
no habia nadie pero 0 personas y no entendiamos nada, veiamos a los Bugbears lvl 40 y deciamos naaa mira el dia q podamos llegar a matar estos bichos...
1ero lvl 1,2,3,4 a matar keltirs , lvl 5,6,7, a matar imps en party. lvl 8,9,10,11 a matar honguitos por la quest, lvl 12,13,14 SODA a full!
LLego el lvl 15 y la pregunta Donde voy ahora? un loco me dice: Anda a gludio hay bichos de lvl 15 para adelante...
Y Llegue a gludio, eramos 5 personas haciendo grim collector y solamnte los q tenian mas huevos entraban a despair...no estaba ni magoya vendiendo. Me acuerdo q estaba siempre anubiss por ahi
Llego el lvl 25...y ahora? che mucha gente esta llendo a EG (mucha gente...en eg habia 10 personas como mucho) y llego eg y ahi a levelear como loco, con arco, sientiendome groso porq mataba maidens y specters solo con el arco, ahi se empezo a llenar de gente...
Un dia el Gran Pinethan shoutea "party a cruma", bue, lvl 29... y vamos a ver q onda...los q me acuerdo q estaban en esa party eran TxKtroyan, txkoverkill, pinethan, natanhiel, espartakus, elfira, speedy y un par mas q no me acuerdo...entramos y no habia nadie mal...pero nadie nadie...era la
1era vez de cruma para todos, un bolazo de krator y quedabamos casi muertos,4723624837 años para matar
un krator...
lvl 34 y ahora? a cruma...empezamos siendo pocos, habia sala para todos, despues se fue llenando de apoco...
vivi encerrado en cruma sin enterarme lo q pasaba en el mundo hasta lvl 47...
Cruma ya no rinde, ahora dd carajo voy? y bue...de ahi es un mambo contar todo lo q hice de mi vida...
Ahora yo me pregunto...uno q empieza a jugar ahora puede vivir todas esas sensaciones? puede sentir lo q es ver dion vacio? 20 personas en gludio? llegar a un hunters village vacio? Perderse en giran y no tener a nadie a kien preguntarle dd esta tal lugar...?

Lamentablemente no...y esas fueron unas de las mejores sensaciones q tuve dentro del mundo del l2
De todo ese camino q recorri y todas las personas q conoci quedan pocas q sigo viendo hasta el dia de hoy...

O puede saber lo q es estar en un clan q fue de los 1eros q se crearon en el server? (chivo para el clan)

Bueno nada mas ^^ espero q lo hayan leido todo y si alguien tuvo algunas de estas sensaciones q la pueda compartir ak.