Hola gente tengan en bien saber que el pj "abuelo" el cual en un tiempo se volvio enemigo de todos no solo por ser la persona mas chota de todo el server, sino por ser ladron, su robo mas grande habia sido una sage's staff de 6kk, que le habia prestado un amigo con toda la buena intencion, ya que le tenia confianza.

Resulta que este pibe volvio a ser una mierda nuevamente, (disculpen la expresion). Explico.

Estabamos en party con un amigo del clan, cuando inocentemente el no tuvo mejor idea q invitar a abuelo (que andaba cerca) para ir a matar a un Pk de Gludio. El se unio, y parecia ser confiable (cosas q siempre dude).
De pronto viene un orco, q no recuerdo el nick y le pega, esperando una respuesta. Mi companiero le tira stunt para frenarlo, y yo bleed (ya que soy roge). Abuelo sin dudas y amanera de Judas pero mas hdp aun, saca blessed y nos mata a los 2 de la "party" y se va sin decir ni chau...

Cosa que no me sorprendio, ya que nunca tuve que haber confiado en ese enfermo mental, que tiene problemas en la casa, ya que de chiquito se lo habran violado. Es un pobre enfermito, ahora encima se hizo Ue.

Sepanlo que nunca buxquen confianza en "abuelo" por mi parte le escupiria la cara, si supiera quien es, ya que mas alla de haberme matado, me da mas bronca saber que clase de persona juega en este server. UN hijo de puta! (disculpando la expresion).

Perdon si ofendi a alguien, pero me indigna esta gente. Sry a todos es solo recomendacion para q nunca confieen en este simulacro de persona.