Bien, tengo un Elfo Oscuro (elfita mejor dicho). Cuando era nivel 3, una noche de juego, se me acerco un tal Dark no se cuanto. Me empezó a hablar, era blanquito (o sea, supuse q no era PK).

De repente se acerca otro PJ level bajo y Dark le tira una flecha... y le dice perdón, fue sin querer. Al rato le tira otra y lo mata, se vuelve rojo.

Viene le hadita y lo mata a él. Le guardo las flechas que dropeó pensando que había sido un error y luego se las devuelvo.

Cuando vuelve revivido me sigue dando charla... que yo soy de Perú, y tu de donde eres... de Argentina le contesto... me sigue dando charla hasta que en un momento, sin razón alguna para decirme esto, me dice, así de la nada "TE KELO MUCHO"... y yo dije... uy... flor de pelotudo (perdón por la expresión), y le dije "no" y me fuí corriendo.

Lo que se me vino a la mente fue que seguramente era PK, y estaba muy calentito el chico y tenía ganas de toquetearse pensando que realmente estaba "chateando" con una mina. Después por privado, cuando ya estaba en un lugar seguro, le dije que era hombre... y me contestó "aahh no te maté porque pensé que eras mujer". O sea... encima de bolud*, pollerudo también.

Me cagué tanto de risa del peruano ese... dioz mío, hay gente que ya no sabe como seguir con su vida común luego de entrar a jugar xD "TE KELO MUCHO" DIOZ!!! me da vergüenza ajena xD