El Cronista, 20-Oct-2004:

A partir del primer día de noviembre, la empresa en la que son socios la familia Werthein y Telecom Italia ofrecerá a sus nuevos clientes el doble de velocidad de accesos ADSL, sin modificar los precios de los abonos actuales. El beneficio también se extenderá a sus actuales usuarios de ADSL, para antes de febrero.

Para respaldar la estrategia comercial, Telecom deberá invertir entre 30 y 40 millones de dólares en 2005, para mejorar la red de fibra óptica, instalar nuevos equipos (puertos y módems) y expandir la conectividad internacional.

El nuevo plan de la empresa alcanzará no sólo a los titulares de cuentas de Arnet, sino también a los usuarios de otros 20 proveedores de Internet (ISPs, por sus siglas en inglés), a los que Telecom les vende como mayorista. Así, el plan beneficiará a 120.000 consumidores de banda ancha, propios y de terceros.

Puesta en números, la nueva oferta supondrá que quienes hoy pagan 93 pesos por un servicio de 256 k de velocidad –el 67% de los clientes de ADSL de Telecom– pasarán a tener uno de 512 k, que ahora cuesta $ 119. Por este último valor, Telecom pasará a ofrecer, desde noviembre, un mega de capacidad, un servicio por el que hoy se pagan $ 259. Y, finalmente, por ese precio introducirá en su menú la velocidad de dos mega.

Al desplazar así a los clientes hacia la mayor velocidad, el producto de 256 k desaparecerá –aunque no se descarta que pueda ser aprovechado en una oferta futura–, y el 33% que ahora consume 512 k pasará a tener un mega, una opción que hoy abarca a una porción exigua de los internautas locales.



Esto debe ser una joda!!! sera verdad????? :O