Verifica tus contactos y listas de distribución y asegúrate que las personas a las que les envíes tus mensajes realmente quieran recibirlos. Recuerda que si recibes un mensaje proveniente de Postmaster significa que la dirección a la que escribes no quiere recibir tus correos o bien no existe; en este caso, deberías eliminarla de tu lista decontactos.
Reduce el número de mensajes que envías a grandes grupos de contactos. Si no, corres el riesgo de que piensen que tus mensajes son Correo no deseado.
Limita el número de mensajes en cadena, bromas y otros mensajes que envíes. Esto ayudará a las personas a reconocer tu correo como deseado y hacer más probable que tu mensaje sea admitido y no filtrado como correo no deseado.
Te recomendamos que releas las políticas de Microsoft contra el correo electrónico no deseado y los Términos de Uso, visitando los siguientes enlaces (cópialo y pégalo en tu navegador):
-http://privacy2.msn.com/anti-spam/es-es/default.aspx (Anti-spam)
-http://tou.live.com/help.aspx?project=tou&market=es-es (Términos de Uso)
Si tu cuenta ha enviado correos automáticamente, es posible que esto sea producto del “secuestro” de la misma. Si deseas recibir más información sobre cómo evitar estas situaciones, visita el enlace siguiente de nuestra página de Soluciones en el Windows Live Solution Center (copia y pega el enlace en tu navegador):
-http://windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=1fe6ed3e-eef6-4c57-933f-f3c408f1c5c1 (Los informes recientes sobre secuestros de Cuentas)