Gente, hoy jugamos un partido contra OMBU, y jugamos sin admin, como es la onda?, Lampro nos inicio el partido pero se tuvo que ir porque jugaba, todo bien con el, pero esto de jugar sin admin no me cabe ni medio, ni a mi ni a ninguno de mi team...

Otra cosa, el server donde jugamos, TOGA, tenia en el momento del partido activado un plugin por el cual cuando le pegabas un tiro a alguien te decia instantaneamente que daño le hacias. Osea que podias tirar walls y ver cuando pegabas, una especie de wallhack improvisado. Tambien tenia activado el tkpunish, las boludeces esas del multikill, etc. Osea que un desastre....

Y la ultima, un dia antes del mach, nosotros jugamos un amistoso en nuestro server con la config 1.1 tnd_rr.cfg y no daba puntos de holdeo. En este partido si habia puntos de holdeo, quiero saber si volvieron a cambiar las configs o si la que baje estaba mal, o en el peor caso, si la que ejecutaron en el partido estaba mal.......

Creo que cualquiera de las 2 ultimas se hubieran podido ver de haber un admin en el partido.....