La selección argentina va a abrir puestos debido a un plan de extensión de su banco de suplentes.
Eso significa que si entran, lo van a hacer como suplentes (lo que no significa que no vallan a jugar, ya que hay varios enfrentamientos en los que el plantel oficial no puede asistir)

Principalmente voy a dar a conocer los requisitos que son condición necesaria para poder postularse:

1.- Tener Acceso a B.net (Fundamental, los nation war son todos en b.net)
2.- Disponibilidad aceptable.
3.- Frecuencia en la práctica.

Obviamente hay mas parámetros, pero no necesitan saber mas para postularse.
La modalidad va a ser liga, yo voy a elegir con el mejor criterio posible a los mejores postulantes (si son pocos elijo a todos) y se van a enfrentar unos a otros en una liga que voy a detallar una vez que finalice la etapa de postulación.

Solo posteen sus akas y yo les voy a responder, voy a dar un plazo de dos semanas exactas para que se postulen, finalizadas esas dos semanas no tomo mas postulantes y armo la liga. Los detalles de la liga, entiendase fechas, mapas etc los voy a detallar luego, las replays van a ser propiedad de los jugadores y van a poder hacer lo que quieran con ellas, yo personalmente no las voy a difundir en ningún lado por cuestiones de ética para con los jugadores.

Bueno, empiecen a postularse y suerte, recuerden que para jugar para la selección tienen que tener un nivel y experiencia que se destaquen, no les hagan perder el tiempo a sus compañeros si tienen poca frecuencia, stats de menos de 40% y lvl bajo.

Suerte a todos.