Bueno para todos los que organizan la tnd3 buen trabajo salvo el solo echo q desde el principio de la tnd3 a ferne le comente q los cerrados q juguemos los d.c sean los mas tarde posible, ¿por que ? por el solo echo de q todos laburamos tenemos una vida como cualquier otro y no puede ser q no pudimos jugar con ts por q no todos tenian la ip y por mas q lo pusieramos teniamos q configurar y habilitar a todos los players, otro punto de vista q creo q todos piensan igual segun las reglas los horarios como cambios de fecha se hacen con 48hs de anticipación , ¿ A que viene esto ? a q cualquier q tenga algun compromiso tanto laboral o obligaciones q tiene cualquiera , con una vida propìa
se organice con tiempo para jugar, que para eso esta la tnd para jugar!
Por ultimo si me hubiece llegado el mail de la tnd3 el domingo o el lunes como era habitual prodria haberles dicho a mis players bueno jugamos a las 22:00hs practiquen el mapa marquen pocisiones y como yo no voy a estar practiquen asi largamos organizados y sin ningun drama , yo creo q todo clan q tiene problemas de horarios por el solo echo q trabajar cansa genera stres pero tb es una la forma de ganarse la vida . ¿si alguno de ustedes tiene alguna otra forma de ganarse la vida sin trabajar q me la diga?(no trabajamos de hijos).

Otro tema, jugamos dod para divertirnos, no para pasarla mal ni para bardear a otros (el señor TORITO, que algo tiene que ver con la organización nos insulto en el partido..hay screen..)TORITO posteaste el mismo dia a las 18:59hs que jugabamos a las 22:00hs.que opinan de eso?.
Creo que hay muchas coincidencias que lo unico que nos hace pensar es que hay gente q cree q es mas q un juego y hace trampa hasta en un campeonato de jueguito de pc!!!
Gente si lo organizan para ganarlo ustedes..compren un trofeito y ponganlo en la pieza, no hagan perder el tiempo a los demas.
Poco serio lo de ALBATROS admineando dc vs skg ya que el es sg y resulta que se les desconecto a todos los skg y a albatros tambien antes de empezar el match, ALBATROS tenia exactamente el mismo ping que los skg (hay screens).ALBATROS, estabas en el cyber con ellos?..eso es poco ético de tu parte, se ve desde tu pantalla nuestras posiciones......
Lamentablemente nos hicieron perder el tiempo, encima nos tratan de chiteros cuando no nos dan las demos dudosas q pedimos nosotros...que fraude que es eso!..creo que a mas de uno sorprendimos con nuestro juego, pero siempre despertas amigos y enemigos (por el motivo que sea) pero los que te bardean con el triste argumento de que sos chiter...gente somos de Cordoba, venga el que quiera y cuando quiera si les queda alguna duda.
Nada personal, es solo un juego, entiendan, es solo un juego..el que no piense asi...es un enfermo!!!!
Saludos de los -=D.C=- EL CLAN NO SE DISUELVE
(adhieren todos los -=DC=-)