Como representante del Lider del Clan L2, y en nombre de los integrantes k estan dentro del mismo, vamos a tomar una posición totalmente distinta a la que estabamos llevando in Game, a saber, pasaron un monton de cosas las cuales hacen k opte por esta opción, de ahora en mas No mas apoyo a la alianza de lair, ya que no existe tal Alianza, a mi manera de ver, de ahora en mas pegare a kien se me canta, pego cuando se me canta y ayudo a kien se me canta, entreno dd se me canta y asi Todo.
El clan No toma una posicion como dirian muchos "Neutral", todo lo contrario, pegare cuando vea k sea totalmente a mi favor el momento.
Keda mas k en claro, k no tenemos ninguna Ali Oficial con nadie, ni de palabra, pero este clan, por ej. con el Clan COL y sus alianzas, por lo hablado con el lider del mismo, todo bien, 0 agite con ellos, lo mismo k con algunos de los k se encuentran en lair, los cuales tenemos amistad, los demas, tanto los de lair, gente de Aden, FG y GC, como dije antes, si se me canta pegare, si no NO.
Lo k paso ayer, entre el Pj Hujumix k mato a Gawin, amiga mia del juego, revalso la gota del vaso, asi como muchos en Lair se la pasan mankeando, ya no hay disculpa para eso, tengo amigos en muchos clanes, tanto de lair como la gente de Aden, por eso, ante todas las cosas k pasaron para ser mas claro, Mi clan, mis integrantes del clan de Ahora en mas hacemos lo k se nos canta el 5º fo@%& del Culo.
Chau, y suerte, pj Keighanacsaon, usando a Chicoteta y reestructurando al Clan.
Los k ncesiten algo, si esta dentro de mis posibibilidades con gusto ayudare.
Cualkier cosa Wisp in game a keighanacsaon o Chicoteta.