ayer 03/12 en el siegue hubo mas lag que en muchos siegues anteriores, respondieron a esto los gms " sabemos q hay lag no se quejen".
Los siegues no son todos los dias son cada 2 semanas
en este se anoto mas clanes que otras veces, Mucha gente acomoda sus tiempos horarios de laburo y demas para estar esas 2 o 3 horas todos on. si saben que el server no va a dar para un siegue o tienen 1 sola pc suspendalo no hagan pasar a mucha gente 2 horas de mala sangre, y entren a banear y callar a los jugadores a mi como a muchos nos desconecto o tiraba freezes de minutos. fue como el primer siegue en el q cayo elwin
Tanto les costaba suspenderlo o reiniciar el server para salvar algo de lag, no solo el siegue todo el server taba lagueado nadie podia jugar bien.
Me parecio ya una faltra de respecto poner sabemos que hay lag no lo digan mas.. no podia escribir bien por chat sino aun taria puteando.
ya se lo de siempre diran solo para quejas, pero no creo tar tan errado esas 2 horas fue una agonia me fui antes como muchos es preferible no se haga y no hacer gastar plata de cyber a la gente o cambiar toda una agenda de horarios y trabajo para terminar patiando la pc que no tiene la culpa.
sorry por postear solo para esto pero aun tengo bronca la verdad sacan las ganas de jugar..........
Saludos atodos en elwin