... que un dia, no hace mucho tiempo, pocos meses eh, este mismo año, dejo el dota, estuvo en el clan DX, en el clan de los grandes, con sessho, minsc, inu, egoras, vanzerk y kane, en un momento, por lo que decian, nose, decian q era uno de los mejores.

Hoy, 08/12/04, a las 15:30 de la tarde, quise jugar un dota, un simple dota, si, cada tanto, porque no?, pero saben q, NO PUDE.
Entre masomenos a 5 dotas, y en todos me kickearon, en un momento estaba en el chat, y candyman me pregunta: "Sos D-33 el historico?", jaja, miren como me llamo, "EL HISTORICO", wow, parece que jugaba bien, jugaba... porque ahora esa historia no me sirve ni para jugar un miserable dota.
Me kickeaban en todos, hasta q entre a uno q hosteaba Mark, le pregunto, "Mark, todavia te acordas de mi?", y me dijo q si, estuvimos 15 minutos masomenos esperando empezar (miren en lo q se convirtio esto, 15 minutos para empezar un dota, o quizas mas), hasta q en un momento me empiezan a decir "D-33 sali", algunos me lo decian como si fuera "lord_chingazo", todo en mayusculas y como si ellos fueran dioses del dota y otros por lo menos me lo pedian bien, ok, sali antes de q me kickearan, pero me quede con bastante bronca...

A ver si me entienden, yo no estoy pidiendo entrar en el clan DTA, yo solo queria JUGAR UN DOTA!!! y no pude, dios mio, en que se convirtio esto, la verdad q inu tenia bastante razon eh, ahora los "dota conocidos" son siempre los mismos, antes POR LO MENOS los que no eran conocidos y que eran inteligentes VENIAN se registraban aca y se hacian conocidos, pero ahora ni eso, los conocidos son conocidos y los noobs son noobs, PUNTO, no hay forma de entrar al grupo de los conocidos siendo noob.

Gracias chicos, cuando volvi a jugar 1v1 todo el mundo se acordaba de D-33, pero cuando quise volver a jugar un miserable dota, nadie se acordo del viejo (aunque no tan viejo en realidad) D-33, excelente gente, ESTO VA PARA ADELANTE.