Bueno les paso a comentar. Lo instalé hace un rato, y lo probe muy poco, pero bue les comento como es masomenos.

El juego es una historia bastante completa, empieza con que ustedes hace 6 meses atras eran los mejores en su propia ciudad, pero tienen un accidente y los mandan a otra ciudad, compran su propio auto y los largan a la ciudad.
Tiene dos cosas que no entendi bien todavia, tenes el Garage para guardar hasta 5 autos tuyos, y el Dyno's Performance and Tunning...en lo segundo esta lo complicado...
La parte de tunning es MUY completa por lo visto, al coche lo tienen q preparar ustedes para cada modalidad de juego, le tienen que comprar cada parte ustedes e instalarsela en la forma que mejor obtengan resultados, y encima de eso les da la posibilidad de probar el auto en un circuito que tiene Dyno para probar el auto...es medio complicado, no se si será porque yo soy medio lelo o que, pero les puedo asegurar que el underground 1 no le llega ni a los talones a este. Voy a seguir jugando, estoy medio perdido, pero bue voy a ver que puedo hacer