Cita Iniciado por lili
Primero: soy español

Segundo: vi el partido Argentina - Alemania

Tercero: vi al arbitro bastante bien, kiza algo mas permisivo con los alemanes pero sin afectar nunca al resultado final.

Cuarto: Argentina tuvo mas ocasiones ( 2 de Maxi) ke Alemania para ganar pero fallo.

Quinto : Ke cojones tuvo ke ver el arbitro con el resultado si al final Argentina se va del mundial porke fallo Ayala y Cambiasso en la tanda de penaltis.

Sexto: Conclusion: Arbitraje lamentable por ejemplo fue el de Al Gandour en el mundial de Corea-Japon en el partido España - Corea y aun asi yo digo ke si España pierde a penaltis con Corea hay ke jubilar a los jugadores, ergo, los culpables de la eliminacion de Argentina son los jugadores no el arbitro.

P.D. Argentina juega muy bien al futbol pero la verdad es ke Alemania es un equipo muy solido, dificil de batir --> partido igualado --> deciden los penaltis --> dedice la calidad y el saber estar de los jugadores en los momentos clave, y ahi hoy Alemania fue superior. No hay mas ke decir , ni buscar excusas ni culpar al arbitro, simplemente felicitar a los jugadores alemanes.
Estoy de acuerdo con vos con lo del arbitraje, en lo q no estoy de acuerdo q Alemania sea mejor q la Argentina, lejos Argetnina tiene mas futbol, y juega mejor, ofcio Alemania? se colgaron de los tres palos del arco, eso no es oficio, es cagaso a no peder y porq el otro equipo es superior, teniendo en cuenta ensima q eran LOCALES, siendo locales tenes q ir a ganar por goeladas a todos. Si decidiera la calidad, ganaria Argentina por lejos, lo q si tuvieon los Alemanes mejor q nosotros fue un arquero q ataja penales, ya q Franco es muy buen arquero, pero no sabe parar un penal ni q la tire un nene de 5 años, en cambio Abondancieri es muy conosido por atajar los penales, creo q perdimos por mala suerte y nada mas. Para mi el arbitro si fue mas permisivo a favor de los alemanes, pero es asi esto, siempre hay mas favoretismo a los locales, pasa en la Argetnina cuando jugan contra River y Boca, o en España cuando juegan en contra del Barcelona o Real Madrid. Eso lo sabiamos y se podia ganar, pero no supimos como entrarles y nada mas.
Pero lo q no se podria discutir, q la Argentina tiene lejos mejor futbol q los Alemanes.

By Mishu