Una vez mas la empresa de mierda demuestra su incapacidad, sus pocas habilidades de negocios y su maltrato constante y desinteres por el club, ahora river nos pisotea, pero no es culpa de river, racing en nombre de BC, nos deja pisotear. Y este pelotudo que solo costas lo conoce, ojala se rompa las 2 rodillas y haga una gran nery pumpido ........uds entienden...................CTM..........HDP!

RIVER
De guantes blancos

River le sopló un arquero a Racing: Hilario Navarro, ex Cerro Porteño, se escapó del hotel que le estaba pagando Blanquiceleste y se hizo la revisión en Núñez. Hoy firma para ser... ¡suplente de Ojeda!

Shot at 2007-08-03

El frío en Pilar es tremendo. No hay mano que resista el viento gélido. River se entrena, sin embargo, en el mejor de los climas. Daniel Passarella y sus jugadores corren, saltan, patean, gritan, sin saber que la temperatura, en otro lugar de Buenos Aires, es mucho más caliente. Entre Núñez y Avellaneda no soplan vientos frescos. Se soplan, ahora, jugadores.

Hoy River tendrá un nuevo arquero. ¿Villar? ¿Lucchetti? ¿Montoya? ¿Vega? ¿El Mono Burgos? No, un tal Hilario Bernardo Navarro. ¿El de Racing? El que iba a ir a Racing...

La insólita sucesión de los hechos de ayer se podría resumir en frases. "Nunca pujamos cuando está otro club en el medio. Si su servicio es de Racing, River lo va a respetar", aseguró Mario Israel, la mano derecha del presidente José María Aguilar, en La Red. "Navarro va a jugar en Racing. Hablé con Israel y me dijo que ellos no sabían que tenía todo arreglado de palabra", confirmó Fernando De Tomaso, titular de Blanquiceleste. "No se va a entrenar más en Racing", sorprendió Ricardo Echeverría, representante del arquero. "No va a jugar acá", confirmó, escueto y caliente, el técnico Gustavo Costas. "Lo que sucedió con Navarro es una muestra de la calidad moral que hay en el fútbol argentino", cerró, en llamas, De Tomaso.

¿Qué pasó? Mucho en poco tiempo. El 23 de julio el arquero correntino, ex Guaraní y Cerro Porteño, fue presentado como nuevo refuerzo de Racing. Posó con la camiseta y se abrazó con Costas, su ex entrenador en Cerro y quien lo llevó de la mano para Avellaneda. De hecho, Hilario se entrenó con sus nuevos (ya viejos) compañeros. Blanquiceleste le pagó una habitación en el hotel Conquistador mientras le buscaba departamento. Costas lo preparó para el Apertura. Y de pronto, flash. Alguien (¿Echeverría?) lo ofreció en otros clubes. Y pescó a River.

Los dirigentes de River, el martes, consultaron a Passarella. Y Passarella dio el okey para tenerlo como suplente, detrás de Ojeda y peleándola con Leyenda. Y Navarro huyó del hotel ayer, a las 6.45, media hora antes de que un allegado a Costas lo fuera a buscar para ver si todas las sospechas que le habían llegado eran realidad. "El señor Navarro hizo el check out esta mañana", confirmaron en el Conquistador ante la atónita mirada del enviado académico. Y el arquero apareció por el Monumental. Y se hizo la revisión médica. Dicen que Aguilar pidió que cancelaran la operación para evitar mayores roces con De Tomaso. Y que enterados de que en Racing ya no lo querían, lo que cancelaron fue la demanda del presidente. Y entonces firmará hoy mismo su contrato, después de que en Núñez todos dijeran desconocer que ya estaba en Racing...
Costas, mientras tanto, está que vuela. Con el arquero, a quien había dirigido antes y a quien le iba a cumplir el sueño de jugar en la Argentina; con River, porque considera que obró de mala fe ("ya se quedaron con Sixto Peralta cuando estaba por fichar en Newell's", recordaron por lo bajo); y con los dirigentes de Racing, porque en la intimidad sostiene que "se durmieron". Como su vínculo con Cerro Porteño terminaba el 31 de julio, no podía firmar contrato antes del 1ø. Y el 1ø, el representante del arquero ya tenía decidido cambiar de lugar esas manos que visten tan bien los guantes blancos... con una banda roja.

link ole: De guantes blancos