Cita Iniciado por Zildaie
a ver entonces seria
dinero = dinerista O.o
poder = poderista O.o
Familia = familista O.o
Mujer = mujerista O.o
Dios = diosista O.o
satan = satanista
ego = egoista.

no se pero aca hay algo que anda muy mal...hay terminos ahi que me parece son inexistentes, y si tu explicacion se aplica en mi caso "ego-ista" porque no me convense el termino "dine-rista" por ejemplo?
Porque no se usa ése término, simplemente, sino otros.
Buscá el significado de "ismo" o "ista" en google antes de poner esto. No hay que ser filólogo para saberlo.

Cita Iniciado por Zildaie
creo que el termino egoista se aplica de miles de maneras conocidas y no presisamente a la persona que se siente su propio dios.
que en mi caso es satanista porque es una cuestion idiologica mia que no voy a andar contando..porque a diferencia de otros nosotros no buscamos mas obejas para el rebaño.
¿Entonces qué es ser uno el propio dios, o ser satanista?¿Que los demás me adoren?¿Hacer todo para mí mismo?¿Qué es?¿No ser nada?¿Hacer actos de caridad, amar al otro?¿Ser un ángel caído?¿Ser el hijo de puta de Charles Manson (satanista)?

Cita Iniciado por Zildaie
mmm no man, si soy una persona comun y corriente, igual que cada uno de nosotros, distintos pero ninguno vuela sin un avion (no se si soy claro)
No.

Cita Iniciado por Zildaie
y man tengo 30 años, no soy un pendejito que se hace el satanista adorador de satanas para revelarse de sus papis.
La edad no tiene nada que ver. Además, se supone que no adorás a Satanás (que es una pelotudez, según vos).

Cita Iniciado por Zildaie
si seguramente me equivoque y no quisiste agredirme. todo bien entonces...

PD:el "todos tienen un dios aunque digan que son ateos" es medio sobervio, a ciencia cierta no tenes manera alguna de comprobarlo.
por lo tanto imposible una afirmacion, si se plantea como duda.
verdad puede ser, solo si es TU verdad. y por lo tanto no podes pretender que sea la verdad de todos ^^
1º Yo no planteé ninguna duda.
2º Ok, entonces esperá a que lo pongan en un tubo de ensayo, a ver si es cierto, y le hagan un par de pruebas en el vacío, lo mismo de decir que uno es su propio dios sin ser egoísta. Sino fijate por vos mismo.

PD: No voy a desvirtuar más este thread. Abrí otro si querés seguir hablando del tema.