Me habia armado un thread kilometrico explicando el porque de mi ida (porque no me fueron, sino estaria baneado), pero se me acabo el login. Igualmente, mejor, a quien le tengo que dar explicaciones? A flacos de L2 que estan subidos a un falso trono o que se la pasan haciendo F5 para leer el Outlands y postear huevadas? O le tengo que dar explicaciones a penit, que bien sabe el porque se fue la comunidad o las razones por las cuales fue baneado incontables veces (con autorizacion de Sauron para que le banee todas las cuentas)?

Solo voy a agregar esto porque no me da escribir todo lo que puse antes...

A Angelous: a quien le decis pelotudo? Gordo choto.-
Al staff GX: les agradezco el hecho de haber estado junto a uds. codo a codo cuando yo era parte del staff.


PD: no habia amiguismos en GX, al menos cuando estaba formando parte del staff. Yo era admin o Smod (no recuerdo) junto con Sauron, Hikaru y Kukulsan en Wc3Arg.com.ar antes que se fusione con los otros foros y se forme GamersX.

PD2: Porque me fui? Sin foro de War3, mi labor era inutil. Despues del problema que tuve con los users de L2, me di cuenta que:

1) Estaba tratando con gente enferma (lease la negrita arriba, no cualquier user de L2)
2) Estaba moderando Outlands cuando era terreno de Mad.

Entonces arregle las cosas con Mad y en vez de pedir que me devolvieran los poderes, que Mad siga como Smod y yo me iba (iba a ser mucho mas productivo para la pagina).

Eso es todo,
Perdon si nunca hice un post explicando, pero no me interesaba darle explicaciones a un puñado de enfermos que se volvieron locos por el cierre de un thread, cuando no se iba a cerrar.

Snakes.-