hara tipo 5 meses o mas yo posteaba en la seccion war3 y estaba snakes de supermod, me baneaba po placer y sin motivos, tonces fui y me queje como corresponde aca mismo my solamente recibi puteadas , otro ban y que borraran el thread. Hoy en dia snakes no esta mas, me loguee again y obviamente no hay ningun drama, posteo en varias secciones y esta todo joya.

una disculpa me gustaria leer, de parte de los mismos que gente como haxor y sauron me conocen (hasta el dia de hoy juego algun dota con haxo) tenian al apovechador de snakes que se limitaba a banear gente por gusto y ponerle nick en rosita a las chavonas del l2.

poque posteo esto? poque gracias a snakes la comunidad w3 se separo de gx y se mando a mudar a nydus. Ami siempre me rompio las pelotas que el gil ese me baneara, aprovechaba su poder para bardearme en encuestas y decia todo tipo de giladas, poniendose a ganzos que para chuparle las medias tmb bardeaban, y cuando me queje me tomaron como que el gil era yo. Se fue snakes se fueron los problemas. cositas para tener en cuenta para el futuro.

pd: no fui el unico perjudicado durante ese proceso, habia varias personas en mi misma situacion.