ASI ES... regreso luego de matar todo mi tiempo levantando ooooooootra vez el lvl q un maldito bug me bajo (completito, asi como lo oyen). Pero bue, por fin en lvl 20 y con quest de cambio de clase completa /(YES).
DURANTE TODOS ESTOS DIAS, ME PASARON COSSAS BASTANTE PARTICULARES a saber:
*bajada incoherente de un lvl completo.
*llendo hacia la elf villaje, en medio de la nada, se puso el paisaaje completo como si fuera agua ( y juro q no habia ni un charco cerca) y mi pj empezo a caer atraves de varias capas (onda homero en aquel cap. 3D). junto conmigo cayeron todos los mob q habia cerca (tengo fotos) y una vez abajo (como 20 sec, de caida .. yo pensaba "me hago mierda, me hago mierda") aparecio un atextura onda pasto viejo. y por fin se clavo el juego.
*El quest de las aranias, el de Dark Villaje, sweetest venom... POR DIOSSSSSS. mate como 500 aranias pa q me dieran 10 saquitos chotos (eso si, levelie a lo loco jajajaj).

en fin, y hoy, ap terminarla, leveleando afuera de Gludio, viene un PK q estaba muy molesto, le pego (una pa probar mis nuevas skills, otra para hacerme la justiciera "The equalizer.. q masa el viejo) y el flaco me puso un flechazo directo al ojo y me mando pa la plaza.. q desastreeeeeeeeeeeeeee....
ah, y cuando entro al foro a leer... me habian choreado dos post. q desastreeeeeeeeeeeeee 2
jajajaja