Hola a todos,soy nuevo en este foro especialmente porque llevo mucho tiempo sin postear,desde que yo y muchos otros quedamos huerfanos del foro Doomzone.
Hace tiempo atras pregunte en otro foro sobre como activar las sombras dinamicas en el q3 arena,porque en paginas tales como planetquake.com tienen los comandos completos de los quake 1 y2.Sin embargo el quake 3 es diferente,no logro encontrar en toda la internet una pagina que tenga la lista completa de los comandos.De ser asi, y como soy un fan que quiere saberlo todo sobre los juegos de ID,les pregunto:
Hay alguna forma de activar sombras dinamicas tambien para las armas y otros objetos del nivel?porque con cg_shadows 3 solo funcionan con los jugadores.Otra:un dia preste atencion a la imagen de cuando se cargaba el nivel Deva Station, y note que el veneno ,(y sospecho que tambien los otros liquidos),mostraba efecto de refleccion,alguien sabe el comando para activarlo? porque el GLQuake tenia agua reflexiva, y el q3 no debe ser menos.En fin quien pueda responderme le estare muy agradecido,(si saben mas comandos relacionados con los graficos,agradezco me los digan).
Saludos a todos los quakeros y pronto planeamos con unos amigos orgnizar un campeonato de Q3A con premios y todo.
Saludos:
SERGIO MENGUAL.
PD:O mas bien conocido como Dagger por las victimas de mi lanzacohetes.