Cita Iniciado por shagrath Ver Mensaje
JAJAJAAJAAajajjaJUJOIJKJJA

No se porq me causo tanto ese comentario xD

y bue, lo mas horrendo q comi fue una vez en cuidad del este(paraguay), vi que todos comian lo mismo, era como un pedazo de carne ensartado con un brochet y con una especie de salsa... y bueno me compre uno para probar......... porq costaban 50 ctvs....

No te puedo explicar... lo extremedamente picante que era esa salsa de mierda. A mi me gustan las cosas picantes, pero esa salsa.... mas o menos me lave la lengua con un matafuego despues de comer esa basura. Se me caian las lagrimas, era como una tortura, no podia respirar xD... No mal, para mas el paraguayo del lugar me miraba y se reiea, seguro pensaba "argentino n00b tkb el pimenton", ese hijo de puta le habia puesto 5 litros de la salsa esa, encima agarro del fondo del envase, ahi donde se decantan todos los pedazos mas grandes de pimienta.... q hdp...
Y bue al otro dia me agarro diarrea "esquimal" de esa q cuando te sentas y te late el asterisco y amaga q sale , no sale, sale, no sale... despues haces un poquito mas de fuerza y PRA!.... PRA..PRAPRA.........TRRRR.. PRAPRAPAAAAA PUM PIM... TRUUU TUTUTU.............................GRRRR.......... ......PRAPRAPRA..........................PUM!...




PRRRRRRRRR!






















































































PRUM! PRRRRRRGGGGGGGGGGGG





Se re mal, me re ardia la cortadora de churros y habia dejado el inodoro todo... nose.. re lleno de manchas ¬¬ Despues de eso lave el baño con un lanzallamas... y puteando al paragua forro q me vendio el coso ese.
JAJJAJAJAJAJAJJHAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA