George Garratt, un chico inglés de 19 años, cambió su nombre por el de siete superhéroes

06-11-2008
INGLATERRA (UNIV)._El nuevo récord del nombre más largo del mundo podría haber sido elegido por un joven inglés de 19 años, quien decidió mezclar los de siete superhéroes para conseguir el suyo.
George Garratt, un músico adolescente recién graduado en Glastonbury, Inglaterra, cambió legalmente su nombre por el de Capitán Fantástico Más Rápido Que Superman, Spiderman, Batman, Wolverine, Hulk y Flash Juntos (Captain Fantastic Faster than Superman, Spiderman, Wolverine, Hulk and the Flash Combined, en inglés).
Con esta aventurada decisión, publica el Telegraph.co.uk, Capitán Fantástico se une al grupo de personas con los nombres más largos del planeta, entre los que destaca Rhoshandiatellyneshiaunneveshenk Koyaanisquatsiuth Williams, una chica nacida en Texas en 1984.
"Quería ser único, por eso me decidí sobre el tema de los superhéroes", dijo Garrat, a quien el trámite para adquirir su nuevo nombre le costó en libras el equivalente a 200 pesos mexicanos.
Como dato curioso, el joven agregó que mientras pensaba en cambiar su nombre su abuela le dejó de hablar.
El portal también relata otros curiosos casos que involucran nombres, como el que se dio el mes pasado en Italia, donde a una pareja le prohibieron nombrar a su hijo "Viernes", ya que eso podría exponerlo a un ridículo público.
Por otro lado, en febrero en Nueva Zelanda un juez dio a una joven la tutela para poder cambiar su nombre, que era Talula Does The Hula From Hawai (Talula Hace El Ula De Hawai, traducido al español).
En ese mismo país, el año pasado a una pareja le prohibieron nombrar a su recién nacido 4real (En Serio), y a cambio eligieron ponerle Superman, el cual les fue permitido.











y...























con esta cara como que no podes a aspirar mucho mas