En el primer thread que se armo cuando avisaron que iban a poner la 3.0.3, Elecktra creo qeu era puso unos links para bajar los parches, estos eran dos de esos: Games On Net File Library :: World of Warcraft v3.0.1 to v3.0.2 US/Aus Patch - WoW-3.0.1.8874-to-3.0.2.9056-enUS-patch.exe (No Registration Required), Games On Net File Library :: World of Warcraft v3.0.2 to v3.0.3 US/Aus Patch - WoW-3.0.2.9056-to-3.0.3.9183-enUS-patch.exe (No Registration Required), y uno que pesa 800 mb poco mas poco menos, quisiera saber si alguno lo bajo y lo probo para ver si andan ya que todavia no pude hacerme la copia del juego asi tengo las dos versiones.-.
Otra de mis dudas pasa de que estuve hablando in game con players que entraron al test server y les pregunte la misma duda que relate anteriormente, y se me armo un quilombo barbaro, ya que me decian de que los parches estaban bien pero despues tenia que bajarme la expancion, o sino que me baje la expancion directamente, o sea ahora estoy mas perdido que conejo en cancha de bochas, si alguien me puede explicar como es el tema lo agradeceria mucho y si tienen link mejor.-
Desde ya muchas gracias.