veo muchos que ven alterac valley como imposible de emular y como estoy al pedo les voy a contar porque NO es imposible de emular.
PRIMERO:
-las quests para llamar apoyo aereo, caballeria, y un monstruo epico de cada faccion
SAQUEN esas bonitas ideas de sus cabezas, con la BC esas quest son TOTALMENTE INUTILES, en mas de 100 AV que hice vi 1 sola vez un grifo y lo hicimos mierda de 2 spell.
esos recursos son reliquias de la pre BC no son indispensables para el funcionamiento del bg, de hecho estan AL PEDO.
SEGUNDO: mecanica del BG.
corto y simple, cada base tiene un boss, la onda es cojerse al boss, el boss no hace NADA loco, no hace falta una gran organizacion, equipo PvE tankes pancha xp 2000, no, nada de eso, no flasheen, la onda es juntar bastantes tipos y el bicho cae.
se preguntaran porque mierda entonces no vamos todos de frente al boss a darle? bueno, es una de las posibilidades, perdi contra premades asi.
ahora les paso a explicar porque no cualquier boludo puede ir de frente y matar al boss.
cuando arranca el BG la alianza y la horda tienen una cantidad de refuerzos (600) si esos refuerzos caen a 0 cagaste, por lo que el BG puede terminar ANTES que muera el boss de la otra faccion.
COMO bajan esos refuerzos ?
1) cuando muere un alli/horda resta puntos de refuerzo a su faccion
2)cuando se destruye un bunker.
no hay que ser muy listo para entender el punto 1, ahora, vamos al punto 2
QUE garcha es romper un bunker?
aqui tienen el mapa de AV
observaran que hay unas hermosas torrecitas, esas torrecitas tienen una flag adentro IGUALITA a la de AB, cual es la diferencia? esa flag, tenemos que capturarla (igual que la de ab, con un cast de 10 segundos) una vez que la capturamos la alianza tiene 5 minutos (o menos, no me acuerdo bien) para recuperar la bandera.
por que mierda la alianza deberia estar interesada en recuperar la bandera?
por 2 cosas... si el bunker explota (es decir, si pasan 5 minutos y nadie recupera la citada bandera que es igual a la de AB del control horda) pierden una cantidad dolorosa de refuerzos
SEGUNDO Y MAS Importante cada bunker mientras que esta activo proporciona un guardia al jefe de la faccion (el orco culo sucio horda, el enano pijudo alli), si sumamos el total de los 4 bunkers, significa que si no rompemos ningun bunker, tenemos que plantarnos contra el boss + 4 adds, adds que mientras que viven aumentan la vida y el daño del boss.
POR LO tanto, atacar de 1 al boss en la mayoria de los casos es una experiencia dolorosa y suicida.
-------------------------------------------------------------------------
ENTONCES, bien a lo cabeza, el bg es asi 40 monos embisten como animales salvajes hacia adelante, rompen 2 bunkers o mas y le dan por el orto al boss rival.
hay un par de detalles mas como ballinda, un par de minas con recursos, las graveyards y un par de cosas mas... si les copa les explico