MALWEN: Vass hablaba de las madres, no de los guerrilleros.
Cita Iniciado por erik8891 Ver Mensaje
Yo opino = que fadeblack,me tienen las bolas por el suelo todos.
Haber hablan tanto de las desapariciones pero nadie piensa en lo militares.
Recordemos que los desaparecidos no eran todos santitos.
Todos piensan en los desaparecidos,y los que murieron en la tablada que? que se caguen no?.Nadie los recuerda -.- .
Tan dele joder a los militares de ahora,por ejemplo ayer en neuquen,que mierda tienen que ver los militares de la actualidad con los de hace 30 años?,me tienen podrido con generalizar y tratar a todos los militares como basura.
en eso último, tenes razón.
Pero me parece que victimizar a los militares como si creyésemos esa patraña de que querian salvar a la patria...
"Nadie piensa en los militares" : OBVIO que no!. Repito, según las cifras militares habia cerca de 2000 personas militando en organizaciones guerrilleras para el año 76. Y EL RESTO?
Pero no. Ellos tenían que (en vez de agarrarlos de las trenzas y meterlos en cana como le corresponde a cualqueir estado de derecho) secustrarlos clandestinamente, torturarlos, violarlos, robarles sus hijos y hacer desaparecer sus cuerpos.
Claro que en el camino se cargaron veintemil personas más que no estaban directamente vinculadas con la lucha armada. Pero bue, hay que sacrificarse por la patria!

No tiene un carajo que ver (Y disculpame el exabrupto) los muertos de la tablada. Incluso en ese entonces, cuando ese grupo de insurgentes atacó irracionalmente (EN TIEMPOS DE DEMOCRACIA) un cuartel militar, los milicos se encargaron de hacer desaparecer otros tantos cuerpos(EN TIEMPOS DE DEMOCRACIA).
Nunca se le fueron los vicios. ¿Que loco, no?

No justifico lo de Neuquen. pero se ganaron con honores el despretigio que hoy tienen.