Comienzo agradeciendo a los Administradores de este Server que han hecho lo imposible por mantenerlo en pie con muy buen funcionamiento. Pero me veo en la necesidad de escribir estas líneas, porque después del cambio de emulador que se realizo siento que esto ha dejado de ser asi y se que muchos otros también piensan lo mismo. No hablo del esfuerzo, que se que los siguen haciendo, si no del emu y por ende el juego.
Se que se hace un gran esfuerzo dia a dia por mejorar el emulador, pero creo que fue un error el cambio de emu tan rápidamente. Decían que Mangos no tenia lag, pero el lag existe es pequeño pero existe, algunos dicen q asi es jugable, en mi opinión es MUY molesto. Dicen que funciona mejor el PVE, si algunas cosas funcionan mejor y otras no como en los anteriores emuladores.
Para mi entendimiento y como yo llegue a 70, el juego es PVE hasta llegar al maximo lvl y depues se convierte en una mezcla de PVE y PVP, aunque últimamente se habia logrado que funcionen las BG para lvl bajos, algo que no funcionaba hace 2 años. Esta mezcla de PVE y PVP hacia en mi caso, que el juego no se torne aburrido, por que podías mechar algunas instante con los BG y arenas.
Yo juego en promedio 2 horas diarias. Lo que hace que cuando tengo poco tiempo entre a jugar PVP y si dispongo de mas tiempo hago un poco de PVE. Es por eso que no entiendo a la gente que dice q esto que estamos viviendo sea lo mejor para el Server porque funciona el PVE. Dentro de unos meses cuando hayan realizado cada una de esas instante mas de 100 veces van a estar aburridos y que van a decir ahí.?¿ Algunos levean otros pjs lo cual me parece bien, pero yo quiero llevar al mio al máximo primero. Ademas lo único que compensaba el juego y no lo hacia repetitivo eran las arenas, los BG y las invas. Por que jugar contra player hace al juego imprevisible y que cada encuentro sea completamente diferente al anterior. Esto es parte esencial del juego y no solo el PVE.
Por ultimo sigo sin entender como se deja definitivo este emuldor. Teniendo en cuenta que Marcelo con la ayuda de otros jugadores haya probado en su máquina por 2 meses el anterior emu. Y una vez llegada la hora de probarlo abiertamente, se lo baja en un fin de semana, cuando ese emu había logrado tener una estabilidad muy buena, solo por algunos problemas de la versión 3.0.3. , que tambien vemos los tiene Mangos. Y ni que decir que fue el que habia reemplazado a Mangos por el lag y la imposibilidad de soportar un mayor numero de players online.
Mangos se fue por el lag, y el lag sigue en menor medida pero sigue y tiene errores en mi opinión como cualquier otro.

Mi opinión para recumir y cerrar es que el emulador debería garantizar tanto el PVP y el PVE en partes iguales o lo mas parecido posible. Yo creo que el emulador anterior se acercaba mas a estas características. Es mi humilde opinión

Estaria bueno que cada Adm puede hacer un análisis de los emuladores. Ustedes entienden mas que yo y que cualquier player comun. Y creo que ya ha pasado un tiempo mas que prudencial para que emitan sus conclusiones. Aunque se que estan en su derecho de no hacerlo, pero seria bueno para la comunidad.

Y cito a Etchelyon que escribió dejando su opinión ya en el post de “ Q emulador te gusto mas?:

http://foros.gxzone.com/147843-q_emu...sto_mas-7.html

“ .. Sin leer las boludeces q seguro escribieron, les voy a decir algo:

Cuando leo q anda un script de una quest de clase, y al toque leo q no anda un talento, me indigno. Eso quiere decir q hubo un pelotudo q se puso arreglar el bigotito del windrider de Tanaris (lean el changelog de mangos) y eso implico q Illidan deje de pegar. Mangos es como el caos, es un monton de gente metiendo fixes q se pisan con otros.

Aca la prueba: MangRound: MaNGOS Changelog

Mangos tiene un metodo de laburo donde todos meten mano, un dia anda lindo, y la proxima rev (meten 92 fixes por dia, al menos antes lo hacian) rompen todo.

Mangos esta hecho por gente q NO TIENE LA MAS PUTA IDEA DEL WOW, por si juegan al ofi, juegan al ofi, no ponen a hacer un emulador berreta.

Mangos NO tiene linea de trabajo logica, priorizan boludeces por sobre el gameplay. Siempre fue asi, y Vladimir sigue ahí, encerrado en su cueva leyendo wowwiki.

Hoy estan maravillados, pero el dia de mañana van a tener miles de problemas y saben q? van a tener q esperar a Vladimir deje de tomar vodka y corrija el fix del bigote del winrider q hizo q deje de andar tu talento favorito……”


Saludos. Fds - Mage lvl 70