Y bueno, creí que este momento no iba a llegar, pero acá estamos, creando un tema acá.
¿Por qué? Me aburrí, me cansé, me harté, etc etc.
La verdad, me encantó haber pasado 1 año viciando acá. La primera vez que juego wow
La nostalgia me terminó ganando, extraño los viejos tiempos.
¿Qué decir?... ¿Qué decir?...
Bueno, hacia los GM's, genial el trabajo que hacen, e hicieron, bancando nuestras pelotudeces gratis . Nube te amo. Arreglen Disengage!!!!
Hacia los allis, me encantó haber compartido batallas épicas contra ustedes, mi especial mención para Rams (Que en paz descance), Maestroangel, un gran amigo, a quien voy a extrañar matar , desde lvl 20-29 que lo veo en BG, te voy a extrañar putito. A Kurohime, de quién aprendí muchas cosas y pasé momentos geniales, horas y horas pelotudeando, y quien tuvo a mis pj's un tiempo xD.
A la horda en general, me divertí mucho jugando en la horda, a pesar de que los ultimos tiempos se convirtieron en un asco, no todos, obviamente.
Me encantaría nombrar a todos, por que me acuerdo perfectamente de cada uno, pero seguramente algo me olvido, y no viene al caso.
Mención especial para Kroken y Mirwenn, de quienes fuí su fiel soldado por mucho tiempo hasta el final trágico de nuestra hermosa Burning Legion. A Marcs, un amigaso al que voy a seguir viendo, lamentablemente lo veo siempre (?), jajaja. A Rod, la rodilla, el que nos metió en el vicio a todos, maldito!, jajajaja, y por quien me hice Hunter, por eso te odio más! (?). Y bueno, a todos los demás (Sheze, Zacher, Thogorn, Diego, Elizabeth, Zafra, Roarghh, Gwen, Shizah, Celebrian, Fideo/Weakpoint, Shadowleaf, Gangrenna pt, el padrino Juancazabala, Poo, Hatrew bug, AGUERO!, mi amor secreto Bladz, Teprac/Carpet/Chigugh/Tarkus , Cuernos, Spit, al grandioso Chulumba, Pasta, Bladew, Jdark kb ban, Cuak, Dashi, y toda la banda de la negreleza, etc etc etc), seguro ya me olvidé de alguien ^^. Pero sepan que siempre los voy a recordar, a los que nombré y a los que nó.
Es dificil la despedida luego de haber invertido 1 año acá pero bueno, tengo que hacerlo
Algún día voy a volver, creo.... Por lo pronto desinstalo el juego. Mis pj's? mandenme pm se lo regalo al primero que lo haga (?), no mentira. Son míos y se mueren conmigo. Ahora solo yo se la pass .
Seguiré pasando por el foro, donde me cago de risa . Y bueno, no odio a nadie, solo les tengo bronca a un par que no vale la pena nombrar.

Hunter de corazón, druida aficionado.
Se despide Alessandro (Starling)

Hasta pronto, espero ^^.