se habran dado cuenta, que muuuchos spells/items que tengan un % de algo andan mal.

¿a que me refiero?

Well...

pongo de ejemplo el Innervate del druida:

Causes the target to regenerate mana equal to 450% of the casting Druid's base mana pool over 10 sec.

dice que regenera 450%

good, pero no regenera eso, sino que regenera el porcentaje, es decir, regenera 450 puntos de mana, por segundo.

el mangle dice

Mangle the target for 115% normal damage plus 155.25 and causes the target to take 30% additional damage from bleed effects for 12 sec.

o sea, no es 115% es 115 puntos de daño,

tambien el 30% más de bleed effects solo aumenta 30 puntos, no 30%.


Savage defense

Savage Defense - Spell - World of Warcraft

Savage Defense Passive
Requires Bear Form, Dire Bear Form
Each time you deal a critical strike while in Bear Form or Dire Bear Form, you gain Savage Defense, reducing the damage taken from the next physical attack that strikes you by 25% of your attack power.

te da una absorción melee del 25% de tu AP, pero solo absorbe 25 nose si se entiende a que quiero llegar.

y el druida no es el unico, el rogue con el backstab, con el ambush tambien y toda clase de magia que tenga un % en algo anda asi tambien, no se como seran las otras pero eso note almenos en mi maga fire, en mi rogue que pega más siniester que un backstab.


en los magos note que el replenish de frost, y el replenish del pala, que deberian de regenerar 0.25% de tu total de mana por 15 segundos
regenera


si, adivinaron






25



tambien en muchos items que me fije, que dan un % de regenerar mana, regenera ese % por el tiempo que diga en terminar (si dice chance to regenerate 3% total mana va a darte 3 de mana por segundo ), haciendo al item una gaver.


si se pueden fijar esto, es muy posible de que solucionen una buena parte de problemas, puesto a que los porcentajes son muy importantes.