--------------------------------------------------------------------------------

Beuno : primero quiero decir q soy shruikan y juego hara 1 mes maso menos, y el dia de hoy , taba sentado en dionn tratando de vender mi blood of saints lo cual hay muchso testigos incluso Kivan q fue al q se lo vendi , cuando aparecio el pj llamado krattos , quien yo ya conocia de antes , ,, donde en epocas pasadas me habia dicho so yo queria unirme a su clan , peor yo le decia q todavia no pq no tenia items , etc , , hasta q hoy me pregunto devuelta y entre al clan , tonces una ves q vendi mi blood ya tenia la plata para comprar el Demon fangs y le dije si me acompaniaba por si me atacaba algun bicho y me dijo q si , llegamos lo compre y todo y me dijo si me queria probar los anillos de el y si yo le prestaba mi demon apra ver cuanto sacaba . y bue le dije q si ( al estar en clan y todo ya pensaba este no me va a currar ) y entocnes agarro y DESAPARECIO , se desconecto , y se fue con mi demon . ESo es todo lo unico q quiero de esto , es q me devuelva el demon fangs , ya q si solo lo banean y no me devuelve el demon fags el o nose quien , haria q yo no juegue mas al l2 y seria al dope q este posteando aca . por favor algun gm ayudeme , gracias .

pd . me olvide de decir q antes de irse disolvio el clan de los 3 q eramos , y eso me hiso dar cuenta de cuando yo antes le pedia de estar en el clan y el decia q tenaia q esperar 5 dias par ahacerlo devuelta eso me lleva a la conculiosn de q seguramente le rbobo a otros .