Bueno .. paso a explicar que no es una boludes
ayer en el foro firmando por ahi tenia que escribir que tal cosa era un lio , pero como no me salia la palabra lio/ caos / despiole / etc etc etc , puse " bolonki " .. He ahi el problema , nunca habia escrito esa palabra , asique no sabia escribirla , porque siempre la digo pero nunca la escribo ni la leo .. Y pense pense y pense y bue, puse BOLONKI asi como suena..
Y hoy , pensando todavia en eso me di cuenta que BOLONKI es QUILOMBO al reves ! es
BO LOM QUI ! no bolonki ¬¬ ! y me di cuenta que no se.. que supongo que ya todos lo saben ! y yo me entere a los 23 años ! como que vivi toda una vida de mentiras jaja

Y bue.. ahi se me ocurrio preguntarles a ustedes de que cosa tonta se dieron cuenta d grandes .. por ejemplo mi mama a los 21 años mas o menos ( ya casada y con un hijo ) estaba en una casa d fin d semana que teniamos Y mi papa le muestra que habia un lagarto .. Y mi mama era la 1º vez que veia uno .. y ella hasta ese dia se pensaba que los lagartos andaban en dos patas como el lagarto juancho ..
Lamentable, ya se ..


el tema en cuestion es.. de que se dieron cuenta ya d grandes q les haya cambiado la vida como a mi mama los lagartos? =O