bueno gente, soy un enfemro de mierda


empezé el viernes a las 8 pm y termine el lunes a la 1 am (de domingo a lunes), perdi unas 28 horas en morfi, sueño, cagar, mear y salir al super
me gusto mucho el XIII, tiene buena historia, las CGI son fantabulasticas. me parecio muy lento como te moves por el mapa mismo con el chocobo y no me gusto q no hayan hecho al menos un nivel, mission donde manejes un vehiculo y en algunos momentos es muy corny el juego
ademas el juego tiene la smissions para q puedas romear por ahi y la historia q e sbastante linear, me gusto mucho eso

los personajes me recordaron un poco al final fantasy 8 no por la historia pero por algunas animaciones y estetica

los stats a pesar de ser sencillos (HP, Mag, Strenght) encajan muy bien con el sistema de combate q me parecio bastante interesante. lo q no entendi es como afecta la Magic a un synergist o un saboteur, aumentara las chances de q un spell sea succesfull, la duracion o la cantidad de aumento/reduccion del efecto?

que party recomiendna ustedes? yo uso a lightning, snow y vanille
lightning como ravager commando y medic, snow como sentinel, commando, ravager, synergist, y vanille como saboteur, ravager medic
paradigmas:
lighitning - snow - vanille
relentless assault (ravager - comando - ravager)
tri-disaster (ravager - ravager - ravager)
aggression (commando - commando - ravager)
bully (medic - synergist - saboteur)
attrition (medic - sentinel - saboteur)
combat clinic (medic - sentinel - medic)