buenas, queria reportar o mas bien puntualizar algo que para mi es un poco inusual, hay mobs, en la zona de brambleblade ravine, en mulgore, que pegan demasiado con magias, los mobs son los bristleback shaman, ellos son lvl 4 o 5 y pegan de 29 a criticos de 48 con sus magias, teniendo en cuanta que al comenzar no tienes mucha vida esas magias son realmente dolorosas, en mi caso tengo un tauren hunter, en estos momentos soy lvl 5 y tengo 167 de vida, si sacan cuentas veran que con un par de poderes me mata, eso sin mensionar que a veces son 2 o 3 los que atacan dependiendo la zona, en esa zona se hacen 2 quest y algunos pueden hacer hasta 3, las quet son de lvl 4 y 5, si tomamos en cuenta el daño de esos mobs no podrias hacer las quest hasta lvl 8 mas o menos, si los mobs estan bien y ese es el daño base por favor haganmelo saber, sino me gustaria saber si tiene solucion, otra cosa, cuando mueres en esa zona te manda a un angel bastante alejado, debes dar toda la vuelta para volver y eso es un poco incomodo, en otros servers que eh jugado, los mobs no pegaban tanto con sus magias por eso nose donde realmente esta el angel, bueno... eso es todo, espero que me respondan y saber si tiene solucion o no, un saludo