Lo encontre. Bue, oficialmente, hay para echar acá eh, a cualquiera le digo (?)

Escritorio, gadgets y Pidgin, el programita que uso para chatear:



Cof cof, vamos a la siguiente diapositiva, te organiza el chat por pestañas y todo:



El aparato reproductor. De música, claro. AIMP3, con skin



El VS de windows, estilo "metroso":



Más del VS, y el Xfire, lo uso a veces para tener chat ingame (sin ads, si alguien quiere le paso la skin):



El navegador, Waterfox (la versión de 64 bits del Firefox, un pelin más rapido y más estable porque puede acceder a más memoria -obviamente tenes que tener instalado un sistema operativo x64 sino es lo mismo-) con skin acorde. Muy recomendado este para los que no se banquen el Chrome (yo y 2 o 3 locos más ):



Más del Waterfox, no maximizado. Queda bastante prolijo para hacer varias cosas al mismo tiempo:



Y si, lo se, a nadie le importa. Igual, hacia bastante que me queria hacer un tiempito para postear en este th, recontramuerto pero bue, siempre me gusto personalizar windows, desde los iconos hasta el tema visual. Si alguien quiere data de donde saque las gadgets y eso me pregunta, les paso links.

Ahora ni bien tenga otro tiempito me hago un th con instrucciones para mejorar el CoD4 visualmente, con skins, texturas y SweetFX. O sea, hacer que se vea más lindo en general, y poder usar antialiasing en windows 7 sin que la screen del pb salga negra