Buenas buenas...

En fin, me canse de las quests que no andan, de que todo el mundo ignore el contenido pre-WotLK, el saber que jamas voy a poder terminar Molten Core, etc
Tambien me case un poco de leer en los foros a moderadores felices de banear. A gente que prefiere burlarse de los que no saben. De ver un server cada vez mas elitista. Nunca nadie se va a librar de los novatos imbeciles o de los museros, pero no por eso todos tenemos que soportar lo mismo.
Quiero roleplay, y eso aca no existe, es una lastima, pero es asi.

Y como puedo, me voy al oficial. La decision en realidad vino porque dentro de poco vuelvo a la facultad, y con el laburo, no voy a poder jugar mas. Pero queria darme el lujo de volver a jugar un tiempito en el oficial antes de retirarme del todo.

Conoci mucha gente muy copada, y mucha gente idiota. Y me dio lastima ver como algunos idiotas se aprovechaban de la gente copada, solo porque somos tan pocos para hacer raids o invasiones o lo que sea.
Por ejemplo, no puedo creer que Legion of terror siga consiguiendo gente para sus raids! Pero es asi...

Allies y Hordas, gente buena y mala de los dos lados. Los voy a extrañar a todos

En fin, Haplo se va, un leatherworker huntard menos en el server. WowArg tiene muchisimo potencial, y una comunidad muy fuerte. Moderadores, no abusen. Jugadores, no sean idiotas. Y rblanca, porque no pedis una mano para laburar? Estoy seguro de que no sos el unico que puede hacer cosas en este server....

Ta luego!