Bueno, luego de taaaaaaaaaaaaaantoooooo tiempo q estuve postergandolo, taaaaanto tiempo q me dio paja, y taaaaanto tiempo que me llevo hacerlo, finalmente, el tan ansiosamente esperado video!, la joya mas valiosa, la frutilla de la crema, para la cartera de la dama y el bolsillo del.... bueno basta! Lengua



300 Parte II:


Sinopsis:

Luego de una ardua batalla contra los DarkEx, los Duxs estan motivados para seguir peleando y tal vez ganar la TW. Tras derrotar a las fuerzas mas fuertes y temibles del enemigo, los Dux se encuentran en una posicion muy ventajosa y llevan todas las de ganar, aunque ciertos inconvenientes a nivel personal surgen cuando uno de los members mas queridos del clan es asesinado.
Mientras tanto, Jiromanu aprovecha la situacion ventajosa que se le presenta y hace uso de metodos moralmente cuestionables para conseguir lo q el desea.
Dhalipto se dara cuenta q debe tomar una desicion importante para el futuro del clan y de la TW.


Historias desmentidas:

- Jiro y besu, un amor impecable? Descubra la verdad detras de este extraño romance!
- Lobo_ludo, GM democratico? No se engañe mas a ud. mismo, vea la historia real!
- Lorhaine ofendido con DuX? Realmente cree que se paso a Revenge por voluntad?

Video:

Bueno finalmente, aca esta el video!:


MEGAVIDEO - I'm watching it

NOTA: lo posteo asi pq me estoy llendo, pero el video todavia no esta listo para ver pq se esta procesando en megavideo! Mas info preguntenel a Fisher q le explique!


Notas:
- Este video es bastante bardero para algunos. Sepan q es sin animos de ofender y q a veces las circunstancias o las situaciones q se dan en el video sumadas con mi creatividad no me dejan ninguna otra opcion (?).. na en serio, no se enojen Giñar
- Kish, sory q no te pude poner!, se q vos me pediste y suplicaste mas q nadie apra q te ponga pero a falta de personajes femeninos restantes en el video no te podia dar ningun papel significativo!, en el proximo te pongo si o si!
- A los demas excluyendo a Kisha: si no te puse es porq sos un reverendo hdp y no te lo mereces! (?) no mentira, pero ya explique en otro post el porq de esto.
- Disfruten el video! Cheesy

Bueno, luego de taaaaaaaaaaaaaantoooooo tiempo q estuve postergándolo, taaaaanto tiempo q me dio paja, y taaaaanto tiempo que me llevo hacerlo, finalmente, el tan ansiosamente esperado video!, la joya mas valiosa, la frutilla de la crema, para la cartera de la dama y el bolsillo del.... bueno basta!



PD: para que no solo lo vean los DuX.. lo subo a Gx tambien solo es para hacerle un favor a Vixen