Cita Iniciado por el-filetero Ver Mensaje
vos metes 8 rejuvenation y 2 o 3 wild growt(6sec de cd) en lo que yo tardo en tirar 3 nourish... Tenes global vos?? tenes cds?? Despeus decis q otros desinforman, pero tu comentario es de los mas incoherentes que vi en esta seccion.

Usando un druida tenes q tratar de mantener a la raid hoteada para prevenir los hechos, si tas bien equipado podes cabecearle el reju a toda la raid sin problemas de mana. Si hay mucho daño el wild growt es una buena ayuda, si eso no alcanza vas a tener q empezar a repartir algun q otro nourish. El nourish lo tiras si al tipo le baja mucho la vida sino no.

Como cures depende mucho del boss, hay bosses que no podes esperar la accion de los hots y otros que si. Si estas en valkiryas y hay un boludo surfeandose todas las bolas, por mas q le metas 6hots el tipo se va a morir, ahi tenes q darle sin asco al nourish y si es normal q se muera por pelotudo.
En anubarak no te sirve de un carajo tirar 20 rejuvenation por ejemplo,lo unico q haces es q anub se curemas y cagas todo. Siempre hay un shaman que lo unico q sabe hacer es tirar chain heal. Ahi si es spam de nouris a la gente q tiene poca vida y algun reju para los q tienen el dot, asi los podes levantar con swifmend por si la cosa se pone jodida.
Ni en pedo me mando un nousirh en Twins y si alguno esta en coma siempre tengo a la mano el swifmend, y capaz le erre un poco a la comparación, pero si me encuentro en twins 25H créeme que por mas en coma que este alguno no es función directa del druid salvarlo para eso se debe planear bien el setup de los heal y si es un pelotudo pues que muera, pero no pienso perder mi tiempo de respuesta en un miembro de la raid que se manda una macano y descuidar a los miembros que se acogen a la estrategia. Y sobre anub te equivocas Pepe la mayor parte del tiempo es preferible tener muchos hots sobre la raid especialmente los que sufren el debuff frost y por el contrario si spameo nourish posiblemente alguno muera o se presente un overheal que va a curar muchísimo con el swarm, por lo general en anub 25h permanece la raid entre 3k y 5k de vida sostenibles por medio de los hots y no de los casteos como nourish o por lo menos eso me ha dejado mi experiencia en anub y en boss similares.