Buenas, vengo aca pidiendo no se que bien, si es un consejo, una opinion, un debate o que. Yo lo que quiero es convencer a un par de amigos acerca de porque la UBA es mejor que las universidades privadas como el ITBA, UCA, la Austral, la de San Andrés, etcetera etcetera. Yo por mi parte voy al CNBA (Colegio Nacional de Buenos Aires) que depende de la UBA, que probablemente sea el colegio mas exigente (y tal vez el mejor) de Argentina y no se si de Latinoamérica, por lo que tengo bastante idea de que voy a estudiar (ciencias de la computación) y de que voy a ir a la UBA, pero la verdad me daría mucha pena ver a mis amigos desperdiciar plata y conocimiento en las universidades de mierda como son las privadas de acá. Tengo un amigo que quiere estudiar ingeniería de algun tipo (en el ITBA), una amiga que quiere estudiar diseño gráfico (no sabe bien donde), una amiga que quiere estudiar comunicación social (en la Austral), otro que quiere estudiar Comercio Internacional (en la de San Andrés) y otro que quiere estudiar Relaciones Internacionales (este esta bastante decidido por la UBA, pero ahí no es una carrera sino un posgrado). Estaría bueno que los que estudian en a UBA esas carreras o del estilo (algún otro tipo de comercio que no necesariamente sea el internacional) y que pueda contar porque eligió cursar allá y como la estan viviendo. El que no tenga nada que ver con estas carreras tambien esta invitado a discutir sobre el tema, hablar sobre cualquier otra cosa, buitrear a la hermana de Dashi o putear a Choni.

Desde ya gracias y saludos,
Agathor.